viernes, febrero 02, 2007

LAS HADAS






Este día dedico con todo mi amor
este sitio a mis hadas......
ellas saben muy bien de que hablo.
Para mis hadas y la chamana que nos guió
regalo este día,como los tres que me regalaron a mi.
La hadita que ven en la foto,es una
que fotografié en Mar de las Pampas,una semana
antes de juntarnos.....
la Magia estaba en camino.......
Para cerrar,tomo esas bellas palabras de Adri,
las amo y van a estar en mi corazon siempre
como antes,como hoy,como mañana.........
"De la Nada que Eres.Existes de todas Formas,
En Forma de Nada, Existes igual.
Igual a la Forma, Que antes que Nada tenías,
Nada había que tuviera, Esa misma forma" Adriana.......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bellas todas!!!!!!!!!!111

2:51 p. m., febrero 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home