sábado, octubre 20, 2007

LUNA MAI....


Yo estoy caminando, caminando en la oscuridad, sin una luz...
ASI QUE me convertiré en luz, para mi y otros como yo.
Yo SOY único, tanto para bien como para mal...
ASI QUE yo decidiré todo lo relativo a mi, y encontraré mi sentido de ser.
Yo ESTOY limitado dentro de una maraña de reglas en las que no encajo...
ASI QUE tejeré los hilos que escoja, para construir un camino con honor.
Yo ESTOY atrapado en nubes de humo que distorsionan los que los otros ven...
ASI QUE limpiaré el aire a mi alrededor, y haré que impere sólo la verdadera visión.
Yo ESTOY profundamente consciente de muchas verdades y mentiras en otros...
ASI QUE guardaré estas sabidurías como un espejo para mí mismo.
Yo ESTOY en un cuerpo que mi energía sigue formando...
ASI QUE usaré mi corazón y mi mente para hacerlo fuerte y sano.
Yo ESTOY en una senda llena de muchas fases diferentes...
ASI QUE yo estableceré un paso firme, para dar un paso adelante.
Yo SOY uno de muchos, cada uno con necesidades y dones diferentes...
ASI QUE yo los traeré cerca de mí, para crecer y aprender como uno solo

1 Comments:

Blogger Adri Benincasa said...

Esta Luna llena de luz, parece un sol de luz que busca la verdad para ser sabia y darse.
Adri Benincasa

12:19 a. m., octubre 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home