domingo, mayo 04, 2008

Domurgueando los colores....





























2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola seño!!, soy milay de la escuela Nº61 de 6to grado. me parecen que las murgas son halgo divertido para expresarte o/y manifestar en forma divertida y levantando el buen humor,yo no estoy segura de que estas fotos sean de acà de Mar del Plata, pero si las son, y no recuerdo mal, me pareciò haberla visto en alguna marcha... (por Jorje Julio Lopez, Carlos Fuente Alba, o por los 32 años del golpe militar), no estoy muy segura pero....en los 32 años tambien hubo una marcha en la que los chicos vestian el mismo traje.
bueno seño, esto de trabajar los derechos está muy bueno,ya que viendolo mas aya de la plastica, tambien podes aprender como pasò en nuestro grado "a ser mejor persona y respetar".gracias por compartir con nosotrosestos 2 años en el que emos tenido muchas experiencias,gracias por "BANCARNOS" con nuestro comportamiento cada dia y siempre estar de buen humor, gracias, gracias y gracias es lo ultimo que puedo decir.
un beso grande,grende.
(las faltas de ortografia no importan, pero te prometo que en la hoja de cansoon, me voy a poner las pilas).

10:13 p. m., junio 26, 2008  
Blogger silvina said...

Milay,me hac�s sentir tan feliz de leerte....las faltas no importan cuando el mensaje es tan directo y claro como el tuyo.esta murga es de ac�en realidad eran dos murgas en la plaza de Libertad,haciendo un videoclip con un cantante marplatense,yo paseaba con mi hija y como siempre con la camara de fotos cerca...gracias de vuelta,por ser tan especial.

10:39 p. m., junio 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home