martes, junio 24, 2008

MAQUINA DEL TIEMPO




Venimos de un huevo mucho más chico
que una cabeza de alfiler, y habitamos una piedra
que gira en torno de una estrella enana
y que contra esa estrella, a la larga, se estrellará.
Pero hemos sido hechos de luz, además de
carbono y oxígeno
y mierda y muerte y otras cosas,
y al fin y al cabo estamos aquí
desde que la belleza del universo necesitó que alguien la viera .











































































































































































































































































































































































































































3 Comments:

Blogger AleNina said...

Se nota que esas fotos tienen muchos recuerdos bellos. Los niños tienen unas caras maravillosas.

Hoy hemos coincidido, estoy leyendo " los cuatro acuerdos" y al inicio del libro, el escritor indica que somos luz, somos luz y reflejo del que nos creo...y mirá tu por donde, que tu tambien lo indicas en el post de hoy.

mucha luz, para una luz
y por supuesto..abrazos gordos

2:35 p. m., junio 25, 2008  
Blogger silvina said...

ale,gracias.solo vemos en los otros lo que reflejamos,la teoria de los espejos no? somos eso,en estas epocas cuesta reconocerse,pero no debemos dejar de ejercitar.Ellos son mis sobrinos y mis dos hijos,en una etapa de nuestras vidas hermosa y tan tierna que no puedo evitar de seguir emocionandome por los giros de la vida.un abrazo iluminado.sil

4:04 p. m., junio 25, 2008  
Blogger AleNina said...

Sil, si es la teoria de los espejos..la descubri por instinto, ahora la remarco en mi lectura, aún me falta por leer..ya te contaré.
Bellos los nenes, sus ojos son bellisimos, hermosas fotos.
Me pasa como a ti, las fotos me emocionan, me llevan a viejos y queridos tiempos...será por eso que me encanta tomar fotos? para retener ese gran momento?
un abrazo gordo y mucha luz para ti y los tuyos

5:42 p. m., junio 25, 2008  

Publicar un comentario

<< Home