jueves, febrero 09, 2012

L.A.S

Partió mi amigo,lo era..el no lo sabía pero parte de su corazón si...
el compartió conmigo partes de mi vida,oscuras,alegres,llenas de luz...
desde que lo descubrí lo seguí fiel ,porque admiré siempre de él,su 
coherencia,su brillo y su poesía.ya no va a haber discos nuevos(salvo los que los carroñeros editen)
 pero si queda su obra magnífica e inolvidable.
Gracias Flaco por estar en mi mundo y en el de varios que vimos en vos
 algo nuevo constantemente,mil recuerdos vienen a mi mente y corazón,,,
el primer recital..el primer disco original comprado,aquel vinilo guardado como un trofeo,
aquel poster firmado por el para mi,auqel beso que pude darte una vez ,loka de contenta 
y medio histérica,aquel recital el último en que te vi y me gané la entrada en primera fila ..
sin saberlo era el último y tuve ese premio...
Gracias Luis,por haberme acompañado tanto, como un fiel amigo,
me da tristeza despedirte,pero se que la muerte no existe y serás eterno ...
porque estas en cada corazón que te amó y te vamos a recordar siempre.
Su familia era lo que mas amaba,pero todos sus fans,formamos parte de esa gran familia..
por siempre en m i corazón LAS..te abrazo con toda la luz que se encuentra con la tuya que sigue irradiando amor.