lunes, noviembre 26, 2012

CONEXIÓN SIN FRONTERAS...



La conexión siempre es con uno, a partir de ahí crece con el intercambio , no hay fronteras ,si las hubiera  nuestras conexiones serían limitadas .Y sé que cuando uno  se  acopla con su sabiduría interior, esa que siente no la que piensa, encaja con el todo sin limites ni control y esa es la clave de poder conectar.
La conexión es mujer, por eso intuye siente, se abre al intercambio. Recibe del otro la clave para seguir conectados, crecer y reinar en la comunicación plena de entendimiento.
Esa mujer brilla y revive al conectar y se opaca y muere por la desconexión, en ese proceso aparece la duda, otra señora que solo esta para eso, cuestiona  , pero permanece si la conexión no está atenta .
El punto culmine de esta dama , es cuando es conciente  y siente la conexión en su ser, ahí ya no hay dudas , solo certezas de fluir en energías que van y vienen, por dentro y fuera de ella y del otro. Cuando es verdadera es intensa , sin tiempo y rejuvenece como una flor, pero si llegara a ser ficticia, lo descifra después ,en ese momento se entrega como una verdadera mujer.
La herida profunda  es la desconexión, llamada la dama oscura ,eso la dividió y aun la divide por momentos, cuando siente que nada la espeja, cuando no encuentra sentido a su movimiento, cuando no se ve en los otros, ahí si ,no aparece la dama de la mente que cuestiona ,porque sería inútil su presencia, no existen dudas, la desconexión es definitiva  cuando se vibra.
Cada vez que eso sucede, esta mujer cuestiona su sentir, la primera sensación es que la otra parte no esta siendo fluída ni  entregadora, pero en ese reproche , al sentirse excluida del intercambio, sin saberlo alimenta creencias ajenas, puede pasar mucho tiempo, o un instante  esto no va de la mano del reloj solo un reloj evolutivo ,interdimensional entre el afuera y el adentro.
Lo maravilloso de la desconexión es que por ella, esta mujer comprende que aun hay trabas  que debe derribar, asique en el fondo la señora mas oscura no es tan mala ,la ayuda a despertar.
Caminan juntas, crecen juntas hay días que la dama oscura es más alta y otros la dama conectada es superior, van y vienen de distintas miradas, juicios, se retroalimentan , necesitan del contraste para verse, no podrían existir separadas, una trasciende a la otra .
Solo así se puede sentir el gozo de la conexión sin dudas y sin fronteras, trascendiendo a las contradicciones , mirando las cosas de otro lugar ,aceptando  las sensaciones y apagando la mente, señora enana que se multiplica generando la idea de separación y alejándonos de una idea de conexión constante con el todo, lo único real.