sábado, octubre 27, 2007

::::::::::::ARTE AL DERECHO::::::::::::::::::



























Proyecto MURAL."ARTE AL DERECHO"
EPB Nº 61 . 5º AÑO "B"
Estos son algunos de sus trabajos,la idea principal
crear un pensamiento critico en los alumnos
para que puedan crear imagenes con otra mirada.
Estoy sumamente feliz por ellos,
son seres que habria que escuchar mas seguido.
Tienen entre 10 y 11 años, estàn llenos de luz y ganas.
Ellos lo van a realizar,yo soy una guìa.
Mañana bajo màs. Disfruten y recuerden

LOS NIÑOS NOS NECESITAN,
HAGAMOS ALGO POR ELLOS HOY"

2 Comments:

Blogger ttiippoonnaaddaa said...

hola seño!!, soy milay de la escuela 61º, te queria decir que ya se que estas fotos de nuestros trabajos las posteaste hace mucho..pero recien lo acabo de ver..y estoy muy contenta de tenerte a vos como maestra, sin vos, no ubieramos podido haer hecho esto nunca, asique... GRACIAS.
el blog es muy interesante.

(las faltas de ortografia no importan)
besos.

3:30 p. m., junio 14, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hola seño!!, vuelvo a ser yo, milay
la otra vez q te firme no habia terminado de leer el comentario q pusiste pero ahora q lo termine...
si,..si
nosotros los chicos tenemos muchas cosas para decir y que aveces los adultos no nos lo dejan hacer.

los adultos se quejan de los adolecentes: que no se escuchan entre ellos, que son incapaces de todo, que no estudian, pero.....ustedes...hay veces que no son capaces de mantener una convercasion "humana".....es decir:empiezan a los gritos!!!..... (no digo ni pienso q vos formes parte de ellos, porque con todo lo q nos hablas..) pero.....vos como adulto que pensas??

bueno seño.. me gustaria q muchos de los adultos antes de quejarse tanto de nosotros, empiecen a pensar lo q hacer y lo q dicen....de esa forma el pais estaria mucho mejor....no??

bueno seño, me tengo q ir
un beso grande
saludos

7:54 p. m., julio 04, 2008  

Publicar un comentario

<< Home