miércoles, julio 09, 2008

YA NO ME DIGAS QUE SE SIENTE
















Vierte, vierte tu lágrima,sobre la absurda suerte,
ya no me mires así,si no se cambia hoy,no se cambia más...
y tus hijos sabrán,que vendíste tu amor...
que vendíste tu amor...!
Ya no me digas que se siente...
al atravesar,la eternidad..
sin una gestión,desde tu corazón... !
Tu sombra da,contra el muro,al que quiebras,en múltiples ecos...
y acércate,y ahuyentarás...
el desastre de mi alma,que sueña..
Bebe,bebe, desde el columpio...
el agua de la miseria...
y saca,saca de los que sufren...
y quema la cruz,tan ciego,solo eres esclavo del poder...
¿y para qué vivir,si ya no tienes fe,en tu hermano,al que no amas ya?
Ya no me digas que se siente...
al atravesar,la eternidad...

3 Comments:

Blogger AleNina said...

es una declaración de rendición?? o una aclaración para una alma
ciega??
disculpa la curiosidad.
La foto con las alas dibujadas, me mato, bella.
un abrazo gordo y mucha luz

12:34 p. m., julio 09, 2008  
Blogger silvina said...

ale,es un poco de ambas,en estas epocas por este lado del mundo,las relaciones se han vuelto un poco revoltosas...y yo no puedo entender algunas cosas,me falta compasiòn......te mando un gran abrazo ale, de mucha luz....

1:56 p. m., julio 09, 2008  
Blogger AleNina said...

Te entiendo perfectamnete Sil..el mundo esta tan caotico, tantas aberraciones, tanta locura desmadrada..tanto de todo, pero a nivel excesivo.
A mi me falta paciencia, a veces tolerancia con los intolerantes y tengo exceso de compación, que algunos me cuestionan.
Gracias por tu luz, te mando la misma a ti y por supuesto un abrazo gordo

6:00 p. m., julio 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Home