miércoles, noviembre 05, 2008

QUE ES ESTAR SEGUROS?

Hoy una vez màs, se exige , se pide , se clama por seguridad en mi ciudad.
Ya muriò demasiada gente y pareciera que son muertes absurdas,
cargadas de odios,resentimientos....
Yo hoy necesito decir algo sobre esto ,porque digo cargadas de odio ,
porque siento y sè que el asesino un pibe de 18 años, con 10 entradas a la comisarìa,estaba lleno de odio ,como va ese ser a cuidar a un extraño si el no se ama,ni se valora ni nadie a su alrededor lo hizo nunca????
No lo estoy defendiendo ,lo que estoy diciendo es....el asesino tiene resentimiento y el asesinado ,una vìctima ....tb esta cargado de broncas,por su laburo,por la falta de guita etcetc....
y? què hacemos entonces?
matamos a todos los adolescentes que ignoramos durante años????
y que nadie les brindo educaciòn ni amor por la vida ???
No creen que llego el momento de un cambio de CONCIENCIA ???
la soluciòn no esta en matarnos unos a otros,
sino en hacernos cargo de lo que hacemos
y lo que no hacemos....
no solo por nosotros sino por todos,
para poder vivir en un mundo distinto,màs seguro
,mas feliz PARATODOS.
Nadie puede ni debe mirar para otro lado
debemos ocuparnos del cambio
laburar para cuidar nuestros hijos y los del vecino
si yo tengo CONCIENCIA ,puedo generar cambios
en mi realidad
y la realidad no es de uno solo sino de muchos.
Ocuparse, darse tiempo para invertir en cosas que valen...
la familia,la educaciòn, los hijos ......
Cosas que nuestros viejos nos enseñaron
que eran las verdaderas....
Lo que pasa hoy en dìa es que esos niños
que nadie cuidò en los noventa,nadie observo su educaciòn ni a sus padres
hoy son adolescentes peligrosos,porque crecieron sin lìmites,
sin protecciòn y sin ninguna contenciòn de nadie.....
Y si no cambiamos ya,el ciclo se va a volver a dar
y estos niños de hoy entre 8 y 10 que nadie mira,
que piden en la calle,que nadie defiende
van a ser los chorros y asesinos de unos años venideros
Ellos estàn jugados,no tienen miedo,porque lo tendrìan?
si han sido violados en todo sentido y nadie los cuidò....
y la soluciòn que algunos creen es,
BAJEMOS LA EDAD!! ASI VAN TODOS PRESOS!!!
Los cambios hay que hacerlos hoy.
hoy y ahora.
Somos uno ,reflejamos en el otro...TODOS

3 Comments:

Blogger AleNina said...

Acá unos "niñitos" han matado a una compañera de colegio..14 años tenian todos los implicados, 14 años....cuanta razón tienes Sil.

7:33 p. m., noviembre 05, 2008  
Blogger AleNina said...

Sil te he echo participe de una cadena, lee en mi blog, es el Sextuagésimo séptimo día
Un beso gordo
(sí no puedes o no quieres hacerlo, no hay problema)

6:43 p. m., noviembre 10, 2008  
Blogger AleNina said...

Sil, gracias por seguir la cadena, debes hacerlo en tu blog, enlazarme a mi e invitar a seis personas más a unirse ( todo mediante los blog).

Yo copie las reglas e intrucciones y luego puse las seis cosas que me hacen feliz.

6:55 p. m., noviembre 10, 2008  

Publicar un comentario

<< Home