jueves, mayo 14, 2009

MANDALAS. 6º AÑO EPB Nº 61.




Estos son los trabajos de los chicos ,
primer acercamiento sobre mandalas....
una muy buena experiencia para hacer y
trabajar distintos elementos visuales
ademàs del trabajo personal.
Estoy feliz y agradecida a ellos,
porque da gusto verlos trabajar y
porque tienen potenciales tan diferentes ,
y los saben usar muy bien.
Ojalà visiten este blog y opinen sobre su propio trabajo,
los espero y a todos vean y opinen.Muchas gracias.
















































































































































































































































































11 Comments:

Blogger AleNina said...

Mis felicitacione!
un beso gordo

4:29 p. m., mayo 15, 2009  
Blogger Adri Benincasa said...

Uy SIL! Qué hermoso lo que están haciendo. Siempre sorprendés con algo. Esto de ir en la búsqueda permanente, es aquello que te hace diferente en lo humano y en lo profesional.
No abandones este Blog.
Te quiero y admiro.

7:43 a. m., mayo 19, 2009  
Blogger silvina said...

gracias adri por pasar y por estar siempre.un abrazo sil

1:30 p. m., mayo 19, 2009  
Anonymous Anónimo said...

hola seño soy franco y por lo visto soy el primero que firma.
un saludo chauuuuuuu

10:19 p. m., mayo 22, 2009  
Blogger silvina said...

gracias franco,ojala te copien tus compañeros....que estès muy bien.

3:54 p. m., mayo 30, 2009  
Anonymous Tomas said...

Hola seño soy tomas te dejo mi comentario .

''''''''KISS'''''''''


mi flog: entra y miralo ...
www.fotolog.com/tomas_kpo1

5:05 p. m., junio 01, 2009  
Blogger milay said...

ajajajjaj, que buenos los trabajos profe!
soi milay! :)
como andas tanto tiempo?
bueno, acá me acabo de hacer un nuevo blog.
entras?
ajajaj
un beso.

7:42 p. m., junio 08, 2009  
Blogger silvina said...

hola tomi,hola milay...gracias por visitar mi blog,les dejo un abrazo...milay!!! que es de tu vida?? voy a pasar por el tuyo y el tuyo tb tomi,gracias!!

7:41 p. m., junio 09, 2009  
Anonymous Nico said...

hola profe soy nico te felicito por la pagina



NICO...

9:12 p. m., junio 13, 2009  
Anonymous melani serantes said...

hola seño esta muy buena esta pagina me gusto lo q vos pusistes de los mandalas y de como trabajamos grax por todo

10:43 p. m., octubre 09, 2009  
Blogger silvina said...

melani,gracias a vos por ser tan respetuosa con tu trabajo y como valoras lo tuyo,podes ver otras cosas en los otros,un abrazo silvina

1:09 p. m., octubre 10, 2009  

Publicar un comentario

<< Home