martes, enero 20, 2009

:::VIAJE INTENSO DE PLACER::::::































































Toma tus cosas y vamonos ya
si no corremos nos van a dejar
Ponte tu casco y tu traje espacial
la carretera no puede esperar.
Donde vamos?
Las nubes viajan detras del cristal
y las montañas se vienen y van
Yo te regalo esta flor que encontré
en tu cabello que bien, mirate.
Donde vamos? Donde estamos?
Y nuestra casa se quedo alla atras
Alla adelante que iré a encontrar
por mientras canto (no se que vamos a encontrar) .




2 Comments:

Blogger AleNina said...

Uy Sil!, me viene como anillo al dedo la letra de los Café Tacuba...yo me voy de viaje por mi cumple este fin de semana.
Que bello los paisajes..tú disfruta y descansa!
un beso gordo

6:56 p. m., enero 20, 2009  
Blogger silvina said...

que la pases genial ale,feliz vida feliz dia....abrazos recontrailuminados par alguien que busca la plenitud.besos

1:54 p. m., enero 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Home