lunes, febrero 13, 2012

ESTAR PRESENTE.....

El dia se nos presenta tal cual es, es uno que no lo puede vivir intensamente o se cae al empezar….y después sentimos que pasó rápido o que no lo saboreamos lo debido…todo está en uno siempre.. pero y qué sucede ahí?
Por que esa sensación de no alcanzar el objetivo?.. quizá sea solo una sensación porque lo real es que todo sucede cuando debe suceder, pero la diferencia esta en la mente.. esa que galopa fuerte ,y si no la controlas galopa sin cesar…dejando atrás el corazón.
Aprender a pensar con la mente no es fácil, esa falsa creencia que  cuesta sacarse de encima, ese traje de la realidad aparente,esa afirmación que heredamos mayormente ..pero no es imposible y ahí comienza el parate.
El hecho de que pienses que algo puede cambiar empieza a mover cosas dentro tuyo…sentir con tu mente para desarmar lo establecido, para ver mas allá y comenzar a ver con otros colores…mas fuertes, mas intensos, mas tuyos, tus propios colores .
Los colores de tu alma ,los tuyos, los verdaderos que te orientan a seguir tu propio camino ,no los que de afuera te dictan ,lo externo  no es tuyo, no te identifiques ahí.
Vivimos y sentimos el tiempo, pero no existe ,todo esta en tu realidad y de como la vas co-creando, un momento puede ser eterno si lo vivís a pleno y otros pueden ser efímeros…te quedas atrapado en lo efímero sin saber que lo eterno esta en vos…
Si vivís tu hoy, a pleno ,sin recuerdos ni proyectos…si lo sentís minuto a minuto será eterno y solo concluirá en otro instante nuevo. .porque si estas presente será intenso y ninguna sensación del pasado la destruirá….será tuyo, único, irrepetible.. y ese sabor se hará sabia en tu boca y enriquecerá tu presente…
Será tu propia prueba, un ejercicio que si lo haces  a diario se incorpora a tu realidad de una manera sistemática al principio pero denota tu verdadero arte de vivir a pleno…no te dejes, no te quedes inconsciente dormido….buscá nuevas formas de sentir y vivir…porque cada instante es nuevo y vos estas en todas las dimensiones viviéndolo…y en cada momento la oportunidad de seguir creciendo y evolucionando…conciente, presente en tu realidad.