lunes, noviembre 10, 2008

SEIS MOTIVOS DE FELICIDAD

Ale ,me invitò a participar de una cadena
y la idea me gustò(solo por ella),
debo enumerar seis cosas que me hacen feliz,
pero siguiendo las siguientes reglas
1.- Enlazar a la persona que nos invita.
2.- Enumerar 6 cosas que nos hagan felices (saltandose las obvias)
3.- Hacer constar las reglas
4.- Elegir a seis personas que pensemos que no van a cortar la cadena
5.- Hacérselos saber en su blog.
Las seis cosas que me hacen feliz:(a Ale,le pasè las obvias...ahora les cuento
las primeras que siento.)
1- Rascarme los pies.
2- Mirar el cielo de noche y de dìa.
3- El tè de durazno.
4- Andar descalza.
5- Tomarme un vino tinto el viernes a la noche.
6- Cuando mi hija pronuncia Shan...shito....
Bueno nada,el que quiera haga y el que no todo màs que bien.
Ah,me olvidaba el blog de Ale es.......
http://alenina.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

1 Comments:

Blogger AleNina said...

Que rico, uan copa de vino tinto, andar descalza y mirar al cielo, son cosas que comparto contigo..tambien me hacen feliz.
Gracias por seguir la cadena y compartirlo.
Un beso regordo

8:40 a. m., noviembre 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home