domingo, abril 22, 2012

Verdadero Amor...


Me da miedo el amor pensé.. después de haberme sentido abandonada por el que creía que lo era…afirme segura de mis palabras cuando el partió.. y me dejó con una sensación de vacío de equivocación.
Entré a mi casa, puse la pava y lloré ,lloré y lloré. .horas, minutos, días…no podía sacar de mi mente ni de mi corazón esa sensación de necesitar al otro, de abandono.. de sentirme dejada, sin rumbo, perdida en mis sensaciones. Llore más y más.. recordé, escuché canciones tristes, canciones que me llevaban a lugares del pasado para por un segundo al menos guardar la imagen de un par ….
Mi hija me miró un día y me dijo: no hay nada que te haga sonreír? Ni yo? Mamá me das pena….esas palabras tan duras me entraron directo al corazón y tampoco reaccioné, solo sumé confusión. Y esa noche empecé a despertar de esa pesadilla.
Qué pensaba yo del amor? Qué pretendía yo de ese amor? Y ahí empezaron mis verdaderas preguntas….qué me hacia falta en mi vida? Era realmente lo que quería o estaba apegada a un recuerdo??
Y las respuestas no tardaron en llegar, estaba buscando afuera rellenar un vacío interno…no iba a encontrar a nadie que pudiera cubrirlo, porque lo tengo que llenar yo, de mi misma…y todas esas frases de sobre de azúcar rondaron mi cabeza….qué idea tengo del amor? un slogan ¿?...una imagen? …
El amor es uno, esta en uno, vibra en uno, así se forma y así se puede dar ..sino solo demandás , esperás. Comprendí que tenia una imagen del amor  del pasado, de sufrimiento de víctima, de apego…podes amar mucho a alguien por años y darte cuenta un día que eso fue solo una imagen en el tiempo….yo estaba apegada a una foto instantánea de lo que creía era amor…era dependencia, era sobrevalorar a una persona que tenia la carga además d e hacerme feliz a mi.. porque si, por amor….
La felicidad es de uno ,eso es complitud ..sino es media naranja y somos una naranja completa.
Mayormente por mi rebeldía, el dolor me ayudó a transmutar las cosas de una manera diferente, eso era antes, ahora elijo estar completa por mi misma y  saco el dolor,decidi no poner afuera  ,mi energía ,sino en mi.
Ahora amo mejor que nunca, de manera pura mas libre, porque me amo yo.. ya no elijo el dolor para crecer …elijo ser observadora cuántica y ver en cada crisis un aprendizaje.
Dejo ir a mis amores, esos que até fuertemente a mi memoria y a mi corazón engañado….los libero y los dejo ir, ahora me vacío y vuelvo a empezar ,pero esta vez por mí…esta vez por mi verdadero amor, yo misma.