viernes, noviembre 14, 2008

Brisa fresca.

Tu brisa me llego al alma, cambió algo en mi…
No importó tu cuerpo horrible ,tus llagas, tu respirar

,tu virus….solo sentí tu llamado y fui.
De golpe me encontré diciendo palabras

que no se de donde venían, solo salían de mi boca,…
tenía algo para decirte y se que hice lo que debía.
Tus ojos me llamaron ,tu piel , la advertencia fatal

de la persona que te acompañaba no me detuvo.
Te sentí cerca , parte mía ,y nunca olvidaré tu cara,

o quizá si, pero nunca tu mensaje.
Quizá mañana no me acuerde más,

pero no me voy a olvidar de tu alma.
Tu brisa me va a acompañar para siempre,

tu viento del alma, tu mensaje de….
y vos? ….Que querès?
Que deseas?.... Que sos?....
Soy tanto y tan poco ,tus ojos vienen del cielo ,

tu imagen por ahí se borra de mi mente,
pero tu mensaje no.
De repente me vi parada a tu lado, sin

una pizca de làstima, sin asco ,sin pena,
parada a tu lado viéndote y observando tu alma,
que cambiò mi hoy, mis quejas, mis rezongos,
mis pensamientos…….y ese nombre tan lindo
en ese cuerpo físico tan golpeado,
tan lastimado, tan penoso….y no importò
verdadera y profundamente no importò….
solo tus ojos y los míos en un mirar distinto,
dos seres encontrándose en el amor de dos…………..
puta madre!
Tenia que estar ahí, verte ,verme , vernos

y decirnos solo con la mirada todo, sin dolor ,sin compasión………..
otra nena me llevó a vos, en un instante todo se borró,
nada más importo, no había pasado, no había presente,
estábamos eternamente en el ahora, no tenia historia ,
no tenia nada al lado solo yo, impulsivamente ahí….
Apareciste de la nada, inundaste el ambiente de preguntas….
.solo con acercarme limè todas las distancias
y me acerquè a algo como pocas veces en mi vida….
Tu brisa cambiò mi presente, desde hoy

cada vez que el viento me sople cerca ,
toda la brisa fresca que me pegue en la cara
me llevara a vos..no recordarè tu cara,
ni tu cuerpo eso no importa ya,
solo tu brisa que siempre me llevarà a un lugar……
brisa preciosa, brisa fresca, cargada de miserias ,
brisa hermosa cargada de amor ,de miradas ,
de ojos color nada ,mirándome llena de amor.
Gracias Brisa, gracias, por recordarme quien soy

,que soy y que estoy haciendo de mi.

PD:Brisa es una nena,de 8 a 10 años(nunca supe)
sin pies,con una deficiencia en el habla,con neumonìa
, llagas en su cuerpo y HIV Positivo.Que encontrè "casualmente"
en el Materno Infantil.(Gracias Adri)

2 Comments:

Blogger AleNina said...

Sil, he reescrito el post un par de veces, me ha llegado al alma tus palabras, tu agradeciemitno hacia esa nena.
Muchas veces me pregunto, porqué?, porqué?...me duele el dolor de un hermano, me duele, aunque sean ellos más fuertes que yo en la adversidad, me duele el dolor que los acompaña.

3:04 p. m., noviembre 16, 2008  
Blogger silvina said...

ale,yo creo que siempre es para que?..a pesar de su dolor brisa me diò tanto,fue tan generosa conmigo....debe haber tantos motivos..gracias

5:20 p. m., noviembre 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home